Al servicio de la comunidad

Iniciando operaciones en el año de 1977 y finalmente constituida en 1991, siempre en búsqueda de proveer un servicio, sin fines de lucro, a la niñez y a la juventud en situaciones vulnerables.

La Fundadora y Presidenta, Sra. Antonia Barajas Peña, mejor conocida por la comunidad y por los menores como “Mamá Toña”, ha entregado su corazón y vida al cumplimiento del objetivo que persigue esta organización. Junto con su familia y amigos, está en constante y ardua búsqueda de mejorar la situación de la comunidad y de la población infantil desprotegida.

Casa Hogar Belén, A.C. ha pasado por momentos difíciles, que gracias al esfuerzo y apoyo solidario de las personas del sector privado, ha logrado salir adelante e incluso mejorar su situación, siendo posible mantenerse en vías de brindar sus servicios a los niños, niñas y adolescentes, servicios que van desde lo más básico como alimentos, vestido, alojamiento,  educación  y hasta actividades culturales, deportivas y de integración que benefician al sano desarrollo de sus beneficiarios.

¡Gracias por visitar el sitio web de Casa Hogar Belén, A.C.! Esperamos que lo pase bien examinando nuestro sitio web y que encuentre toda la información que necesita. Le invitamos a participar en nuestro movimiento en favor de la niñez y los Jovenes. 

...

Compartir en redes sociales